Viaje a Blois curso 2017/18

C.I.S. “Val de Loire”- 37, rue Pierre et Marie Curie

BP 758-41007 Blois Cedex

Tél: 0033254523700

Fax: 0033254420489

e-mail: cisblois@wanadoo.fr

Programme Val de Loire 2017

ORGANIZACIÓN: El viaje ha sido organizado por ESCUELAS FRANCESAS S.A.L.

Profesores acompañantes:

Pedro Mondaza Peral

 

 

En colaboración con la Dirección y personal responsable del C.I.S. “Val de Loire” con quienes llevamos trabajando varios años, se ha mostrado un especial interés por parte de todos y se ha procurado ofrecer todas las garantías para la buena marcha de la actividad, recogiendo la experiencia de los últimos años en los que se ha venido realizando este viaje.

VISITAS:

Castillos de Amboise, Blois, Chambord y Chenonceau.

Clos-Lucé (Casa de Leonardo da Vinci)

Casa de la Magia (Espectáculo)

Fantasy Forest

Encuentro Colegio Técnico de Blois

Centro de Observación Biológica del Loira

Visita del Centro de Blois

Zoopark de Beauval

VIAJE: El punto de encuentro para la salida será el Aeropuerto de Sevilla (7,00 horas)

IDA:Día 10/ABRIL:    Salida: 9,10 horas  y Llegada: 11,40 horas

VUELTA:Día 16/ABRIL: Salida: 16,35 horas  y Llegada: 19,05 horas

DOCUMENTACIÓN:

D.N.I. ó PASAPORTE. Los alumnos con D.N.I irán provistos de PERMISO DE MENORES.

ASISTENCIA MÉDICA:

Los alumnos serán atendidos, en su caso, por personal facultativo del Servicio Médico Nacional del país. La organización dispone de un Seguro de accidentes, Responsabilidad Civil y Seguro de asistencia médica, no obstante se recomienda pedir la Tarjeta Sanitaria Europea, la cual podemos obtener en cualquier oficina de la Seguridad Social.

EQUIPAJE: El alumno deberá llevar sólo una maleta y un bolso de mano. La dirección proporcionará a cada alumno dos etiquetas con el nombre ESCUELAS FRANCESAS con la procedencia y el destino. Éstas deben colocarse en un sitio bien visible del equipaje.

Ropa exterior e interior, cómoda y algo de abrigo. Bolsa para guardar la ropa sucia. Todas las prendas deben ir marcadas con el nombre y los apellidos completos.

PERSONALIDAD Y CARÁCTER DEL ALUMNO/A:

La experiencia de separar temporalmente a los hijos de su propio entorno familiar resulta positiva cuando se les inserta en un ambiente de sana convivencia. La lejanía física les proporciona mayor autonomía y contribuye precisamente a fortalecer los vínculos familiares. La distancia geográfica acerca más los espíritus. Esta realidad, avalada por los psicólogos y pedagogos, es constatada por muchos padres y familiares de hijos que han participada en viajes anteriores.

El conocimiento y trato de nuevos compañeros estimula las relaciones sociales, extiende los lazos de amistad continuados después con la correspondencia y otros encuentros y favorece el crecimiento de una personalidad autónoma.

CONTACTO FAMILIAR:

Los padres podrán contactar con sus hijos en los teléfonos de “Val de Loire” de 19.00 a 20.00 horas. Si su hijo/a lleva teléfono móvil, deberá mantenerlo desconectado, para no dificultar el debido control de los alumnos, no obstante, podrán enviar y recibir llamadas todos los días de 19.00 a 20.00 horas.

GASTOS PERSONALES:

Los padres de alumnos pueden entregar a sus hijos el dinero que juzguen oportuno. Ni los profesores, ni la Dirección se hacen responsables del dinero no depositado o extraviado

PRECIOS POR ALUMNO/A:

Desplazamientos en avión ida y vuelta (tasas y seguro incluidos)

Alojamiento y comidas

Visitas, guías y desplazamientos

PRECIO TOTAL: a determinar

Los  precios incluyen los gastos correspondientes a los profesores acompañantes.

No sufrirán alteración a no ser en caso de un incremento oficial en transportes o alojamiento.

No está contemplado el derecho de devolución de cantidad alguna, si el alumno desiste del viaje, bien por deseo propio o de su familia, excepto en aquellos casos que corresponda según la legislación vigente.

NORMAS :

Nuestras actividades se caracterizan por la seriedad y responsabilidad en los compromisos adquiridos y por el buen ambiente que reina entre alumnos, profesores y monitores. El asistir al viaje exige una buena disposición y, en todo caso voluntad para aprender. Tampoco olvidamos una necesidad imperiosa de la edad de los alumnos: el divertirse, de ahí que todas las actividades programadas intentan conseguir una buena armonía en este difícil binomio que es el estudio y pasarlo bien.

No se admiten más comentarios