Viaje a París curso 2017/18

ALOJAMIENTO:

Hotel  “Ibis París Issy Les Molineaux”

213 Rue Jean Jacques Rousseau

92130 Issy Les Molineaux

Tel (+33) 147364200
ORGANIZACIÓN:
El viaje ha sido organizado por ESCUELAS FRANCESAS S.A.L.
Los alumnos viajarán acompañados por los siguientes profesores:

 

 

ACTIVIDADES:
Visitas:
Ciudad de París con guía local, donde podremos admirar los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Plaza de la Concordia, la Bastilla, Torre Eiffel…
Centro Pompidou, Les Halles.
Sagrado Corazón y la Plaza de los pintores en el Barrio de Montmartre.
Museo de Louvre.
Opéra Bastille.
Cathédrale de Notre Dame
Bateau Mouche
EuroDisney
VIAJE: El punto de encuentro para la salida será el Aeropuerto de Sevilla 7:00 horas.
IDA: Día 11/ABRIL :                Sevilla-París: 9,10 horas /11,40 horas
VUELTA  Día 15/ABRIL:       París-Sevilla:16,35 horas /19,05 horas
DOCUMENTACIÓN:
D.N.I. ó PASAPORTE. Los alumnos con D.N.I irán provistos de PERMISO DE MENORES PARA VIAJAR CON D.N.I.

ASISTENCIA MÉDICA: Los alumnos serán atendidos, en su caso, por personal facultativo del Servicio Médico Nacional del país. La organización dispone de un Seguro de accidentes, Responsabilidad Civil y Seguro de asistencia médica (Se recomienda pedir la tarjeta sanitaria europea)
EQUIPAJE: El alumno deberá llevar sólo una maleta y un bolso de mano. La dirección proporcionará a cada alumno dos etiquetas con el nombre ESCUELAS FRANCESAS con la procedencia y el destino. Éstas deben colocarse en un sitio bien visible del equipaje.
Ropa exterior e interior, cómoda y algo de abrigo. Bolsa para guardar la ropa sucia. Todas las prendas deben ir marcadas con el nombre y los apellidos completos.

PERSONALIDAD Y CARÁCTER DEL ALUMNO/A:
La experiencia de separar temporalmente a los hijos de su propio entorno familiar resulta positiva cuando se les inserta en un ambiente de sana convivencia. La lejanía física les proporciona mayor autonomía y contribuye precisamente a fortalecer los vínculos familiares. La distancia geográfica acerca más los espíritus. Esta realidad, avalada por los psicólogos y pedagogos, es constatada por muchos padres y familiares de hijos que han participada en viajes anteriores.
El conocimiento y trato de nuevos compañeros estimula las relaciones sociales, extiende los lazos de amistad continuados después con la correspondencia y otros encuentros y favorece el crecimiento de una personalidad autónoma.
CONTACTO FAMILIAR: Los padres podrán contactar con sus hijos en los teléfonos del hotel, de 21.00 horas a 22.00 horas. Si su hijo/a lleva teléfono móvil, deberá mantenerlo desconectado durante los desplazamientos en grupo, para no dificultar el debido control de los alumnos.

GASTOS PERSONALES: Los padres de alumnos pueden entregar a sus hijos el dinero que juzguen oportuno. Ni los profesores, ni la Dirección se hacen responsables del dinero no depositado o extraviado

PRECIOS POR ALUMNO/A:
Desplazamientos en avión ida y vuelta (tasas incluidas)
Alojamiento y comidas
Visitas y desplazamientos
Póliza de Seguros y accidentes:
PRECIO TOTAL: a determinar

Los  precios incluyen los gastos correspondientes a los profesores acompañantes.
No sufrirán alteración a no ser en caso de un incremento oficial en transportes o alojamiento.
No está contemplado el derecho de devolución de cantidad alguna, si el alumno desiste del viaje, bien por deseo propio o de su familia, excepto en aquellos casos que corresponda según la legislación vigente.
NORMAS:
Nuestras actividades se caracterizan por la seriedad y responsabilidad en los compromisos adquiridos y por el buen ambiente que reina entre alumnos, profesores y monitores. El asistir al viaje exige una buena disposición y, en todo caso voluntad para aprender. Tampoco olvidamos una necesidad imperiosa de la edad de los alumnos: el divertirse, de ahí que todas las actividades programadas intenten conseguir una buena armonía en este difícil binomio que es el estudio y pasarlo bien.

No se admiten más comentarios