LA UME VISITA ESCUELAS FRANCESAS

La Unidad Militar de Emergencias (UME), una fuerza conjunta que tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional, que contribuye a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, junto con las instituciones del Estado y las Administraciones Públicas en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas, visitó el pasado 31 de octubre nuestra Escuela.

Los cursos de 3º y 4º de EPO asistieron a una charla en el auditorio del Centro en la que los protagonistas explicaron a nuestros alumnos en qué consiste la labor de esta Unidad. Visionaron vídeos de algunas de sus intervenciones, y lo largo de la mañana, pudieron asistir también a la exhibición del equipo cinológico (perros de rescate) y de un vehículo autobomba.