Raid Latécoère Aéropostale: Escala en Sevilla

El pasado 30 de septiembre nuestros alumnos acudieron invitados al aeropuerto militar de Sevilla para celebrar el centenario del “Raid Latécoère Aéropostale”
Por primera vez en las pistas de aterrizaje de Sevilla, nuestros alumnos contribuyeron a seguir con la que ha sido su verdadera misión, unir y acercar personas de distintos continentes. Para ello aportaron cartas y dibujos así como mensajes de paz que entregaron a los distintos pilotos de dicha línea aérea. Los alumnos pudieron ver de cerca las avionetas, hablar con los pilotos y asistir a una conferencia sobre la historia de la aventura aérea, todo ello en francés.

Escuelas Francesas agradece iniciativas enfocadas a crear y fomentar espacios de paz. ¡¡Todo nuestro agradecimiento y apoyo!!

Resumen detallado de la actividad en el siguiente enlace: >> link <<