Atención al público

Secretaría e Información:

La Secretaría del Colegio atiende asuntos administrativos relacionados con la vida académica del centro: Inscripción y matriculación de alumnos, altas, bajas, certificados, inscripciones en el comedor; gestión de expedientes escolares, gestión de becas, gestión del cheque-libro, gestión de transporte, gestión de compras, (materiales y libros de texto) gestión de archivos, gestión del inventario del centro…

El horario Atención al público de Secretaría es: De 10:00h a 13:00h de lunes a viernes. Les recordamos que la asistencia al centro tiene que ser por cita previa.

La persona que atiende la Secretaría es la Srta. Concepción Martínez.
E-mail: secretaria@escuelasfrancesas.es

La persona que atiende en Información es la Srta. Mª del Mar García.
E-mail: info@escuelasfrancesas.es

Asistencia sanitaria y Seguro Escolar.

El Colegio se encarga de efectuar las curas de primeros auxilios por accidentes ocurridos en el mismo, contando para ello con siete botiquines distribuidos en distintas zonas y, en caso de necesidad urgente, trasladar a los alumnos a un centro hospitalario, previo aviso a los padres.
El centro ofrece un seguro de accidente y responsabilidad civil al alumnado. Esta póliza se contrata a través de la Confederación Española de Centros de Enseñanza con OCASO S.A. La suscripción de ambas pólizas no tiene carácter obligatorio.

Administración:

En el departamento de Administración se realizan los siguientes procesos:
Gestión de personal, contabilidad, facturación, y gestión de cobro.