Comedor y tiempo libre

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Escuelas Francesas cuenta con servicio de comedor todos los días lectivos, atendido por personal especializado. La Escuela, a través del Consejo Escolar, establece la cuota correspondiente para la utilización de este servicio.

El Servicio de Comedor sirve los almuerzos a los alumnos que comen el menú cocinado en el colegio (MENÚ) y a los alumnos que traen la comida de casa, (CANASTO). En ambos casos puede utilizarse diariamente (5 servicios/semana) o martes y jueves (2 servicios/semana).

El menú está disponible en la web para que las familias puedan elaborar el resto de comidas teniendo en cuenta los almuerzos escolares.
El menú se sirve a todos los alumnos, teniendo asignado su sitio en el comedor y siendo atendidos por monitores/as durante la comida y el tiempo libre.
Los alumnos que se quedan a comer en el Colegio no pueden salir del recinto escolar sin autorización escrita de sus padres y de la Responsable del Servicio de Comedor.

CAMBIOS EN EL SERVICIO:

Los cambios de opción, así como las altas y bajas son mensuales, por lo que se deben comunicar antes de la última semana del mes, para entrar en vigor al mes siguiente.

COMUNICACIÓN DE BAJAS:

Aquellos alumnos que un día puntual no vayan a usar el servicio de comedor, sean de menú o de canasto, deben comunicarlo por escrito en secretaría enviando un mail a secretaria@escuelasfracesas.es antes de las 14.00 del día laboral anterior. Si no es posible, deberán llamar al 954 515 422 antes de las 9 de la mañana del mismo día.

Desde secretaría se comunica a Aljacatering (en caso de que usen la opción de menú), a las profesoras, monitoras, etc… Es fundamental que hagan esta comunicación (sea menú o canasto) para garantizar la organización y el buen funcionamiento de este servicio.