Atención al público

Recepción y teléfono:

Esta tarea está encomendada a la Srta. Mª José Sayago / Mª del Mar García que atiende la centralita del centro, proporciona la información que se le solicita, bien directamente o poniéndoles en contacto con la persona o personas que puedan atender su demanda; recepciona la correspondencia del centro y atiende el servicio de fotocopias al profesorado.

Secretaría:

La Secretaría del Colegio atiende asuntos administrativos relacionados con la vida académica del centro: Inscripción y matriculacion de alumnos, altas, bajas, certificados, inscripciones en el comedor; gestión de expedientes escolares, gestión de becas, gestión del cheque-libro, gestión de transporte, gestión de compras, (materiales y libros de texto) gestión de archivos, gestión del inventario del centro…

El horario de Secretaría (atención al público) es : De 10:00h a 13:00h de lunes a viernes.

La persona que atiende la Secretaría es la Srta. Concepción Martínez.

Asistencia sanitaria y Seguro Escolar.

El Colegio se encarga de efectuar las curas de primeros auxilios por accidentes ocurridos en el mismo, contando para ello con siete botiquines distribuidos en distintas zonas y en caso de necesidad trasladar a los alumnos a un centro hospitalario, previo aviso a los padres.

El centro ofrece un seguro de accidente y responsabilidad civil al alumnado. Esta póliza se contrata a traves de la Confederación Española de Centros de Enseñanza con OCASO S.A. La suscripción de ambas pólizas no tiene carácter obligatorio.

Administración:

En el departamento de Administración se realizan los siguientes procesos:

Gestión de personal, contabilidad, facturación, y gestión de cobro.

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