Comedor y tiempo libre

Escuelas Francesas cuenta con servicio de comedor todos los días lectivos, atendido por personal especializado. Las comidas pueden ser preparadas por un catering o a cargo de las familias. La Escuela, a través del Consejo Escolar, establece la cuota correspondiente para la utilización de este servicio.

El Servicio de Comedor sirve los almuerzos a los alumnos que comen el menú encargado por el Colegio (CATERING) y a los alumnos que traen la comida de casa, (CANASTO). En ambos casos puede utilizarse diariamente (5 servicios-semana) o martes y jueves (2 servicios-semana). Además los alumnos que lo deseen pueden solicitar días sueltos el Servicio de Comedor comprando un ticket a primera hora de la mañana en la Secretaría del Colegio, tanto para Catering como Canasto.

Mensualmente se envía el menu a todos los padres de los alumnos que comen en Catering para que las familias puedan elaborar el resto de comidas teniendo en cuenta los almuerzos escolares.

La comida del Catering se sirve a los alumnos de Educación Infantil y Primaria que tienen su sitio asignado en el comedor y son atendidos por monitoras durante la comida y el tiempo libre.

Los alumnos de Secundaria y Bachillerato, antes y después de su turno de comida, pueden jugar o hacer deporte en las zonas asignadas a cada nivel en patio y pabellón o leer y estudiar en la Biblioteca,. El uso del pabellón para los diferentes cursos está regulado por un Monitor encargado de actividades lúdicas y deportivas.

Los alumnos que se quedan a comer en el Colegio no pueden salir del recinto escolar sin autorización escrita de sus padres y de la Responsable del Servicio de Comedor.

 

No se admiten más comentarios