CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SANTA CECILIA EN ESCUELAS FRANCESAS

En conmemoración del día de la Música se celebró en el Auditorio de Escuelas Francesas un concierto de música de los Años 80, interpretado por el grupo “The Covers”, que hizo vibrar a todo el alumnado y profesorado con sus magníficas versiones de los hits inolvidables de esta época dorada de la música.

El bajo eléctrico de Félix Roquero, la batería de Marcos Gamero y la guitarra eléctrica y la voz de Jorge Rodríguez consiguieron trasladarnos a uno de los momentos más icónicos y representativos de la historia de la música. Destacar la participación absoluta de todos los alumnos, desde los 2 años a los 17, que bailaron al ritmo de canciones emblemáticas como “Satisfaction” (The Rolling Stones), “Don´t stop me now” (Queen), “Highway to hell” (AC/DC), “Devuélveme a mi chica” (Los Hombres G), “La chica de ayer” (Nacha Pop), etc.