DELF

Es de nuestro mayor interés que nuestro alumnado rentabilice al máximo las destrezas y los conocimientos adquiridos en lengua francesa en nuestra Escuela. En este sentido, el DELF (Diplôme d’Études en Langue Française), otorgado por el Ministerio Francés de Educación Nacional a través de los Servicios Culturales de la Embajada de Francia, es el título oficial por excelencia que certifica dicho aprendizaje.

Les informamos de que, en virtud del acuerdo establecido con la Embajada de Francia a través del Instituto de Lengua Francesa de Sevilla, nuestro alumnado tiene la posibilidad de presentarse y de realizar las pruebas del DELF Junior en nuestro centro de Escuelas Francesas. Recomendamos esperar a llegar a 3ºESO para presentarse al nivel B1 (nivel intermedio), y 4ºESO/1ºBachillerato para el nivel B2 (nivel avanzado), en función del nivel de francés de cada alumno/a.

Dichas pruebas se realizan en el mes de junio. A mediados de marzo aproximadamente, nuestro alumnado recibe toda la información acerca de las modalidades de inscripción.

Formulario de inscripción al DELF.

Antes del miércoles 20 de marzo, pueden imprimir y rellenar este documento, realizar el pago correspondiente, y darle a la profesora de francés de su hijo/a (E.S.O./Bachillerato) este formulario rellenado y firmado, así como el justificante de pago, para así formalizar la inscripción al examen del DELF.

Descarga o imprime el formulario desde este enlace : DELF_2024