Escolarización y matrícula:

COBERTURA EDUCATIVA Y REQUISITOS DE ADMISIÓN:

EDUCACIÓN INFANTIL (1er ciclo) niños y niñas de 0 a 3 años admisión (privado), Los criterios de admisión se asimilan a la normativa vigente.

EDUCACIÓN INFANTIL (2º ciclo): niños y niñas de 3 a 6 años admisión (privado), Los criterios de admisión se asimilan a la normativa vigente.

EDUCACIÓN PRIMARIA: (concertado)

Admisión conforme a la normativa vigente.

EDUCACIÓN SECUNDARIA: (concertado)

Admisión conforme a la normativa vigente.

BACHILLERATO: (privado). Los criterios de admisión se asimilan a la normativa vigente:

Modelo solicitud 1º Bachillerato

Modelo solicitud 2º Bachillerato

Normativa vigente escolarización PRIMARIA/SECUNDARIA

Decreto 21/2020, de 17 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Resolución de 9 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se aprueba la modificación de los anexos de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Decreto-ley 2/2021, de 2 de febrero, por el que se modifican, con carácter urgente, la normativa de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía y otras disposiciones normativas, y se regulan los estudios con finalidad de diagnóstico precoz o de detección de casos de infección activa (cribados) dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Instrucciones de 23 de febrero de 2024, de la Viceconsejería, sobre los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2024/25

Autobaremo

Calendario de Escolarización