CONCIERTO DE LOS SOLISTAS DE LA ROSS, XAVIER PHILLIPS ET ÉRIC CRAMBES EN ESCUELAS FRANCESAS

En virtud del acuerdo de patrocinio firmado por el Presidente de la Sociedad Francesa en Sevilla, Fundación Andaluza, Carlos Perromat, y el director de la Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), John Axelrod, los 15 y 16 de marzo próximos tendrán lugar dos actividades pedagógicas destinadas a los alumnos del centro educativo Escuelas Francesas.
Estas actividades se enmarcan, a su vez, dentro de las acciones de promoción y difusión de la cultura francesa apoyada conjuntamente por el Institut français de Sevilla y la Sociedad francesa en Sevilla, Fundación Andaluza durante el año 2018, y se centran en particular en el programa del 8ºconcierto de abono, Danzas Sinfónicas, de Leonard Bernstein y en el proyecto pedagógico LA ROSS EN TU AULA:

LEONARD BERNSTEIN: West side story, Danzas sinfónicas
DIMITRI SHOSTAKÓVICH: Concierto para violonchelo nº 2, en Sol mayor, Op.126 SERGUÉI RACHMÁNINOV: Danzas sinfónicas, Op. 45

ACTIVITÉS CULTURELLES À L´ÉCOLE FRANÇAISE

JUEUDI 15 MARS
Assistance des élèves de primaire aux répétitions générales de l´Orchestre Royal de Séville. Le concert `Les danses Symphoniques´, de Leonard Bernstein, est dirigé par le chef d´orchestre John Axelrod et avec la participation du soliste français Xavier Phillips (violoncelle).

VENDREDI 16 MARS
Concert à l´ École Française du soliste Xavier Phillips et du violon solo Éric Crambes, musiciens de nationalité française à l´Orchestre Royal de Séville.

JUEVES 15 DE MARZO
Asistencia de los alumnos de 4º y 5º de primaria al ensayo general del 8º concierto de abono de la ROSS, Danzas Sinfónicas, ciclo Leonard Bernstein, dirigido por John Axelrod y con la participación del solista francés, Xavier Phillips (violonchelo).

VIERNES 16 DE MARZO
Concierto en Escuelas Francesas del solista del programa, Xavier Phillips, y del concertino Éric Crambes, ambos de nacionalidad francesa y solistas de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (la ROSS).