El Monstruo de Colores

El pasado 26 de enero los alumnos de Educación Infantil de 2 a 5 años asistieron, en el auditorio de la Escuela, a la representación teatral El Monstruo de Colores.
“El Monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?”

Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena el cuento de Anna Llenas. Para lo cual recurre a una interpretación interactiva con los niños y niñas, así como a la proyección de las ilustraciones del cuento, mezclándolas con fondos de colores activos y otros recursos como la magia, las burbujas, la nieve, el humo y el cantajuegos.

Actividad financiada por el AMPA de Escuelas Francesas

Désirée Manzano
PREMIO NACIONAL MEJOR INTERPRETACIÓN PROTAGONISTA FEMENINA . CERTAMEN TEATRO DE YECLA. 2014

Lda. en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba, y en Canto por Conservatorio Sup. de Música de Sevilla; estudia en Scuola Internazionale Dell’Attore Comico Antonio Fava. Actriz protagonista con: Cía. El Mercado, en “El Hada de Abú Ghraib”; Cía Thalia-teatro, en “Sharaija murió con trece años”; Actriz de reaparto con Cía. La Fura dels Baus, en Inauguración de CITE; Cía. Chalana-Cor, “La Casa de Bernarda Alba”. III encuentro de Actores y Directores de Andalucía con Julio Fraga, “A solas con mojoncete”. Cía. Farandulario Teatro. Actriz protagonista en “Adosado en la Acera” y “Cuentos de la Media Lunita”. Actriz en la serie de Canal Sur “Arrayán”.

TATO AMADOR
PREMIO NACIONAL MEJOR INTERPRETACIÓN PROTAGONISTA MASCULINA. CERTAMEN TEATRO DE YECLA. 2.014

Realiza estudios de arte dramático en la escuela La Otra orilla (Barcelona). Estudia clown con Merche Ochoa (Barcelona). Cursos de técnica vocal en Artes Escénicas con Julia Oliva (Sevilla). Actor protagonista en Un tranvía llamado deseo (Dir. Karina Toledo), Las brujas de Salem (Dir. Gurene Marin), Mamá es loca o está poseída (Dir. Lorenzo Mijares). Cía Hemoficción, actor de reparto “Keaton&Keaton”). Cía Farandulario, actor protagonista “Adosado en la Acera” y “Cuentos de la Media Lunita” Actor de reparto en la película “Asesinos Inocentes” de Gonzálo Bendala (estreno en 2015)

DIRECCIÓN:. PACO G. MELERO*
PREMIO NACIONAL MEJOR ESPECTÁCULO MUESTRAG7 2.015

Ldo. en Interpretación textual por la ESAD de Córdoba. Estudia en la Scuola Internacionale Dell’Attore Comico y participa en el Stage Internazionale Di Commedia DellÁrte de Antonio Fava. (Italia).

Director en las Compañías.:
– Los Miércoles: Pic-Nic y “Las Primeras Veces”.
– Director de la Escuela de Teatro de Cazorla (2.004-2.006).
– Cia. BricABrac, “¿Panique en Cuisine?”.
– Cía. Farandulario Teatro: “Adosado en la Acera” “Cuentos de la Media Lunita” “Camino a Oz”
– III encuentro de Actores y Directores de Andalucía con Julio Fraga.
*Cuenta con un amplio currículum cómo actor , en sus casi 30 de trayectoria profesional.