Les sixièmes en Normandie!

Trailer del  viaje de estudios de los alumnos de sexto de primaria.

Durante una semana (del 10 al 16 de abril) nuestros alumnos vivieron una experiencia inolvidable en las famosas playas del Desembarco, concretamente en el pueblo de Asnelles. Alojados a pie de playa, disfrutaron de una inmersión lingüística con las profesoras acompañantes y las monitoras del centro, Pauline y Léa.

Tuvieron su primera sesión de «char à voile» , un deporte que se practica deslizándose sobre la arena en un vehículo de ruedas impulsado por la fuerza del viento. Conocieron la historia del Desembarco a través de sus playas y museos. Pasaron el día en «Le Mont- Saint-Michel» . Una vez bajada la marea, pasearon por la bahía y saltaron en las famosas arenas movedizas .

Para que un viaje sea auténtico, no podemos olvidar la gastronomía francesa. Nuestros alumnos participaron en el taller de las famosas galletas de mantequilla «les sablés» y degustaron ostras.