Comedor y tiempo libre

 

NORMAS DEL SERVICIO DE COMEDOR

Todos los alumnos que vayan a utilizar el servicio de comedor (sea cual sea la modalidad) deben darse de alta en la App de Emplatados. Cada mes de julio recibirán las instrucciones con el código de verificación para darse de alta para el curso siguiente.
El servicio puede ser para 2 días a la semana (martes y jueves) o para 5 días (de lunes a viernes).
La modalidad puede ser con menú escolar o con canasto (trayendo la comida de casa). Los alumnos que opten por la opción de canasto deberán traer la comida caliente en un termo, junto con el menaje necesario en un canasto o mochila identificada con su nombre. No se pueden traer menaje de vidrio o loza, solo plástico o metal. Deben incluir una bolsa de plástico para guardar el menaje utilizado.
Los alumnos (excepto Infantil) colocarán los canastos en el lugar asignado del comedor antes de subir a clase, a primera hora de la mañana. No se pueden llevar los canastos a clase.

 

CAMBIOS EN EL SERVICIO:

Los cambios de servicio o modalidad, así como las altas y bajas son mensuales, por lo que se deben comunicar antes de la última semana del mes, para entrar en vigor al mes siguiente.

 

COMUNICACIÓN DE BAJAS:

Aquellos alumnos que un día puntual no vayan a usar el servicio de comedor, sean de menú escolar o de canasto, deben anular el día a través de la aplicación antes de las 9 de la mañana. Si tienen alguna incidencia con la App deben dirigirse a escuelasfrancesas@emplatadosinsitu.com en el mismo plazo. El incumplimiento de estas normas puede conllevar a la anulación definitiva del servicio de comedor.

 

TICKET DE DÍA SUELTO:

Esta opción es para casos puntuales (emergencias); por lo que solo se pueden sacar 3 tickets al mes por alumnos. Deberán registrarse en la App en la opción de “TICKET MENÚ ESCOLAR ” o “TICKET CANASTO” y marcar el día que necesitan dicho servicio. Los tickets sueltos se abonan en metálico el mismo día antes de las 9 de la mañana en la secretaría de Infantil. Los tickets no abonados en este plazo quedarán anulados automáticamente.

 

ATENCIÓN AL USUARIO:

Para consultas relativas al servicio les atendemos:

De 7.30. a 9.00H. en el número 954 515 422

De 10.00 a 13.00H. en el número 954 671 213

Mail: secretaria@escuelasfrancesas.es

Para incidencias relativas a la App deben dirigirse a Emplatados In Situ en el correo: escuelasfrancesas@emplatadosinsitu.com

Los comentarios están cerrados.