Voyage á Paris 2023

Le 14 avril, après de longues semaines d’attente, les élèves de 4ºESO A et 4ºESO B se sont enfin envolés pour Paris !

Le séjour a été court mais bien rempli. Au programme : visites du musée d’Orsay, du centre d’Art Contemporain Georges Pompidou, promenades en bateau sur la Seine, à pied dans le quartier de Montmartre mais aussi autour de Notre Dame. Sans oublier, bien entendu, la Tour Eiffel et une journée complète à Disneyland.
Un programme bien chargé, riche en culture, expériences et rigolades. Plein de souvenirs pour nos élèves qui terminent cette année la ESO.

Viaje a París 2023

El 14 de abril, después de largas semanas de espera, los alumnos de 4ºESO A y 4ºESO B por fin han volado hacia París!
El viaje ha sido corto pero muy intenso; visitas del Museo de Orsay y del centro de Arte Contemporáneo Georges Pompidou, paseo en barco por el río Sena o andando en el barrio de Montmartre pero también alrededor de Notre Dame. Sin olvidar la Torre Eiffel y un día completo en Disneyland.
Una programación, muy completa, llena de cultura, experiencias y risas. Muchos recuerdos para nuestros alumnos que terminan, este año, la etapa de la ESO.