XXVI Semaine sportive

Del 27 al 31 de marzo celebraremos en Escuelas Francesas la XXVI Semana Deportiva. Como viene siendo habitual en esta semana nuestros alumnos y alumnas participarán en múltiples actividades deportivas.

Juegos populares, fútbol sala, balonmano, vóley, baloncesto, atletismo, campeonato de ajedrez o de bádminton entre otras muchas serán las actividades de las que nuestros alumnos podrán disfrutar en esta semana. Además, algunos cursos realizarán diferentes actividades complementarias enfocadas a la actividad física y el deporte como actividades acuáticas en la piscina, miniolimpiadas, una carrera de orientación o la práctica de surf.
Desde hace bastante tiempo, nuestro centro prepara esta semana divertida para los niños y niñas del colegio en la que además de pasarlo bien, promovemos valores como el esfuerzo, la constancia, el compañerismo, la deportividad, etc.

Descarga o imprime el cartel >> aquí <<