Aeroplus 22 Realidad virtual

El pasado 26 de octubre nuestros alumnos de Tecnologías de la Información y la Comunicación de primer curso de Bachillerato pudieron experimentar en las instalaciones de las Escuelas Francesas dos experiencias de Realidad Virtual.

Esta actividad está contextualizada en la Semana Mundial del Espacio 2022 y se halla enmarcada en el proyecto AEROPLUS’22 siendo impulsada por la Cámara de Comercio de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
En esta actividad los alumnos han podido experimentar la sensación de desplazarse en el espacio exterior así como a través del interior de la Estación Espacial Internacional.
Mediante entre proyecto, se pretende reforzar el apoyo a iniciativas empresariales vinculadas con el sector aeroespacial, promover su desarrollo y atraer talento, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedores que apuestan por este sector y poner en conocimiento de las pymes y emprendedores las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la industria aeroespacial, contribuyendo de esta manera a reforzar el posicionamiento de Sevilla como ciudad clave en el sector indicado.

« de 3 »