CHARLA SOBRE MOTIVACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES. ALBERTO AMADOR TOBAJA

El 5 de febrero Alberto Amador Tobaja visitó un año más nuestro centro para impartir una charla a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales.

Alberto Amador es profesor emérito de la Universidad de Sevilla donde ha impartido clases de Finanzas en el Grado de Turismo, profesor de la UNED de Administración y Dirección de Empresas y de Economía Financiera y escribe semanalmente artículos de opinión en sevillainfo.es.
Lleva varios años impartiendo charlas sobre salidas profesionales y motivación en muchos centros.
Durante la charla los alumnos obtuvieron información sobre los grados de Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados, Turismo, Economía, Administración y Dirección de Empresas y los dobles grados en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho y Finanzas y Contabilidad, Derecho y Economía.