Jornada Intercultural de 1º ESO

El pasado viernes 2 de febrero, el alumnado de 1ºESO asistió a la obra de teatro en inglés I Spy en el auditorio de los Salesianos de Triana. En dicha obra, de entre el público, los actores seleccionaron a tres alumnos de nuestra escuela para hacerlos partícipes en la obra.

No sabíamos que teníamos a tres grandes talentos en la clase de 1ºA: Alberto, Helio y Sofía, quienes nos hicieron pasar un rato divertidísimo, mostrando sus dotes escénicas, así como sus conocimientos de inglés. A continuación, los alumnos realizaron una visita guiada a la Iglesia de Santa Ana, bien llamada Catedral de Triana, a cargo del profesor don Luis Marín. También visitaron la antigua Universidad de Mareantes, hoy centro cívico Las Columnas. A la vuelta, dieron un paseo por las calles más populares de Triana, cruzaron el río por el Puente de Triana, y cogieron el autobús frente a la Maestranza. ¡Aprendieron muchas cosas y pasaron un día increíble!