Actividades culturales en lengua inglesa

«Esta semana hemos tenido la posibilidad de acercarnos a la lengua inglesa a través de actividades culturales muy enriquecedoras.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de EPO han disfrutado de una obra teatral «Take Away», divertidísima, a cargo de la empresa Recursos el pasado 22 de enero en el teatro Nissan Cartuja. Mientras que nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de EPO han disfrutado de dos representaciones teatrales diferentes, «Lost in the Space» y «Robinson Crusoe» con la compañía teatral Face to Face. En ambas actividades hemos conseguido que nuestros alumnos se vean inmersos en situaciones y diálogos en los que la lengua vehicular ha sido el Inglés. Intentamos que tomen conciencia de lo interesante y positivo que es comprender y comunicarse en otros idiomas. Let´s keep working!»