Donación de sangre en Escuelas Francesas

El pasado viernes 3 de noviembre fueron más de 70 los donantes que acudieron a nuestro centro.

Nos alegró especialmente recibir al muchos antiguos alumnos que aprovecharon la ocasión para realizar su primera donación. Muchísimas gracias a todos los que acudieron y a todos aquellos que han colaborado en la difusión de la campaña. ¡Os esperamos en la próxima!

Por segundo año consecutivo, nuestros alumnos de Secundaria, colaboran con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea en una campaña para concienciar acerca de la importancia de la donación de sangre.

Este año han querido implicar a los más chiquitines de la escuela y, esta misma mañana, alumnas de 4ªESO han realizado distintas actividades con los alumnos de Infantil, para que ellos mismos hagan llegar tan importante mensaje a sus familias. Los alumnos se han repartido las tareas y todos están colaborando para que la campaña sea un éxito.

Descarga o imprime el cartel >> aquí <<